Sencillo "Familiar" de Cheslor

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 3-1 este martes en la derrota de los Royals de Kansas 2-1 ante los Mets de Nueva York en el primer partido de la serie.

Cheslor enfrentó al relevo de Bartolo Colón que salió lesionado, Hansel Robles. En su primer turno se ponchó tirándole en el segundo episodio.

En la quinta entrada el pinolero obtuvo una base por bola. Luego Cuthbert falló por una jugada de selección al campocorto en el sexto inning.

Pero el costeño no se dio por vencido y en la novena entrada le pegó un sencillo por el jardín central a Jeurys Familia.

Cheslor dejó su promedio de bateo en .270 producto de 38 inatrapables en 141 llegadas al plato. Anota 14 carreras, conecta cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, empuja 11 carreras, suma ocho boletos y se poncha en 36 ocasiones.

Los Royals tendrán el segundo duelo de esta serie este miércoles a partir de las 11:10 de la mañana hora nica.

Por otro lado los Rays de Tampa Bay cayeron por blanqueada 6-0 sobre los Indios de Cleveland. En este duelo el rivense Erasmo Ramírez no subió a la loma de los infartos.

Erasmo tuvo una mala noche el pasado 20 de junio, donde en tan solo dos tercios le pegaron tres imparables, incluyendo dos jonrones, dejando su efectividad en 3.49

El otro nica, JC Ramírez no entró de sustituto en la victoria de los Rojos de Cincinnati 8-2 sobre los Rangers de Texas en el primero de esta serie.