¡ Cheslor el héroe !

Cheslor Cuthbert se vistió de héroe al conectar el imparable de la victoria en la baja del 13er episodio contra los Tigres de Detroit que cayeron 2 x 1 vs los Reales de Kansas City.

La tarde calurosa en el Kaufmann Stadium de Kansas city culminó gracias a que el niño de la isla hizo swing a un sinker del relevista zurdo Kyle Ryan en la baja del 13er episodio con bases llenas y un out, que puso la bola en el jardín izquierdo para acabar este largo partido de beisbol.

«Que bueno que hice ese swing habia sido un largo juego. Yo solo buscaba un buen pitcheo para sacar un fly e impulsar la carrera» dijo Cheslor Cuthbert a la cadena FOX de Kansas City, luego de la celebración que incluyó el tradicional baño de agua fria y los compañeros de equipo celebrando junto a Cheslor en el terreno.

Cheslor bateó de 5-1 hoy en el día del padre en Estados Unidos. En su primer turno falló en rola a tercera, en su segundo turno fue retirado por elevado de foul fly a la primera base. En su tercera oportunidad, fue ponchado por el veloz tirador y abridor de hoy por los Tigers, Jordan Zimmerman.

Ya en el inning 12, Cuthbert se quedó con las ganas del hit al ser victima de una gran jugada del camarero Ian Kinsler, pero cobró venganza al conectar el hit de oro el siguiente episodio. V

De 4-2 con 4 carreras empujadas va Cheslor Cuthbert en su carrera con bases llenas. Curiosamente las tres remolcadas con las bases repletas de esta temporada fueron esta semana.

Este fue el primer hit de Cheslor para dejar al rival en el terreno.

El nica quedó bateando .268 con 4 homeruns y su 11ra empujada. Tenía 9 turnos conescutivos fallando antes de este importante imparable. En esta serie bateó de 14-4 (.286).

JC admite Homerun

Un guión muy conocido para JC se llevó a cabo esta tarde en el Minute Maid Park de Houston, pues admitió otro cuadrangular en su labor de relevo en el partido que los Rojos de Cincinatti cayeron contra los Astros de Houston 6 x 0.

El chavalo de la 14 de septiembre entró en la baja del 6to y retiro en fila esa tanda. Primero al novato del año Carlos Correa, luego a Carlos Gómez en foul fly a primera base y finalmente a Danny Worth con ponche.

En el 7mo episodio, Evan Gattis saludó al nica con cuadrangular por el left fielder. Pero reaccionó retirando a Luis Valbuena, a Jake Marisnick (ponche) y finalmente acabó su actuación de dos entradas retirando a George Springer en rola a tercera.

Fue el 6to homerun que admite JC.

JC Ramírez dejó su efectividad en 6.16, después de este relevo en el que esquivó solo un hit y ponchó a dos bateadores. En cinco de sus últimos siete relevos ha permitido carrera el espigado lanzador nica.