Cheslor pegó un sencillo

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 2-1 este martes, en la victoria de su equipo, los Royals de Kansas City 3-2 sobre los Indios de Cleveland, en el segundo partido de esta serie.

El pinolero en su primer turno se ponchó tirándole frente a los envios del abridor Josh Tomlin en la segunda entrada. Luego el pinolero logró conectar un sencillo por el jardín izquierdo en el quinto capítulo.

Cuthbert se sacrificó en el séptimo inning para que su compañero Paulo Orlando avanzara a segunda.

El tercera base de Nicaragua dejó su promedio de bateo en .277, producto de 33 inatrapables en 119 apariciones en el plato.

Cheslor en esta campaña en Las Mayores suma 12 carreras anotadas, pega cuatro dobles, cuatro cuadrangulares, empuja 8 carreras, recibe cuatro boletos y se poncha en 30 ocasiones.

Este miércoles el costeño y los Reales se medirán a los Indios a las seis y quince de la tarde, en el tercer y último partido de esta serie.

Por otro lado los nicaragüenses Erasmo Ramírez y JC Ramírez de los Rays de Tampa Bay y Rojos de Cincinnati, respectivamente, no tuvieron acción en la loma de los infartos.

La última vez que el rivense subió a la lomita fue el sábado, donde lanzó un tercio, donde solo permitió una base por bola y dejó su efectividad en 2.91 con los Rays.

Mientras que el capitalino fue castigado el pasado lunes 13 de junio donde lanzó dos episodios, permitiendo dos hits, dos carreras, un cuadrangular, viendo golpeado su efectividad en 7.20