Cheslor y JC en acción este domingo

Un hit más de Cheslor Cuthbert y otra carrera admitida para JC Ramírez fue lo que dejó la jornada dominical de nicas en MLB.

De 3-1 con un boleto y una anotada fue el accionar del costeño Cheslor Cuthbert este domingo vs los White Sox, quienes perdieron 3 x 1 contra los campeones defensores, Kansas City Royals.

En el 2do inning, Cheslor conectó su imparable #31 en el segundo episodio contra el abridor Carlos Rodón; anotó carrera en ese mismo inning. En el 4to episodio el nica falló al primer lanzamiento con elevado a la primera base, siempre contra Rodón. En el 7mo se ponchó tirándole contra Matt Albers y en el 9no episodio recibió boleto, apenas su 4to de la temporda, mientras el ponche fue el #28 de 2016.

El nica quedó bateando .272, 4HR y 8CI. Su promedio de embase quedó en .297, el mas alto desde el 03 de junio (.307). Ha conectado de hit en cinco de los últimos 6 juegos.

El fin de semana el nica bateó de 11-4 el fin de semana (.363 avg).

Cheslor Cuthbert tuvo su mejor partido de la temporada el sábado al irse de 4-3 con dos cuadrangulares.

JC Tambaleante

El espigado lanzador derecho de los Rojos de Cincinatti, JC Ramírez, no está pasando su mejor momento en la MLB al tener de nuevo un relevo titubeante en el cual permitió una carrera limpia y esquivó tres imparables en apenas un episodio.

El nica, quien venía de su peor relevo en 2016, entró en la alta del 9no vs los Atléticos de Oakland. Max Muncy falló con rola al short iniciando el inning. Luego Coco Crisp y Jed Lowrie ligaron imparables consecutivos al left y center fielder.

El chavalo de la 14 de septiembre rectificó un poco al ponchar a Danny Valencia, pero Rajai Daivis ligó hit al center para empujar la carrera número 6 de los Atléticos de Oakland que al final ganaron el partido 6 x 1. Cerró el episodio retirando a Yonder Alonso.

JC subió su efectividad a 7.04, la peor efectividad que ha tenido en la temporada. En 23 entradas ha permitido 28 imparables, poncha a 19 y otorga 8 bases por bolas. La oposición le batea .308.

En junio, 15.25 es la efectividad de Juan Carlos en cinco relevos.