¡Dos bombazos de Cheslor!; Erasmo saca un out

Cheslor Cuthbert tuvo su mejor actuación en la MLB al conectar dos homerunes, más un sencillo,  en el U.S Celluar Field de Chicago esta tarde vs los White Sox. Por su parte, Erasmo Ramírez tuvo una corta pero incidente actuación vs los Astros de Houston.

El nica conectó su Home run #3 del 2016 en el tercer episodio contra el colombiano Jose Quintana hacia la banda contraria, su primer home run hacia el right fielder. En su segundo turno, en el 5to inning, falló con rola a tercera.

Fue en el octavo episodio cuando desapareció otro lanzamiento de Jose Quintana al primer envío, esta vez por el left fielder.

Para culminar una brillante tarde, Cheslor añadió un hit al right fielder con hombre en segunda vs el relevista Tyler Danish. En total se fue de 4-3 con 2HR (#3 Y #4) y llegó a 8 empujadas . Su average queda en .270. Kansas City acabó su racha de ocho derrotas seguidas al ganar el partido 4 x 1 con Cheslor Cuthbert como mejor jugador de la tarde.

Quintana, quien solo habia permitido 2HR antes de este partido, le fue devuelto a las graderías del right fielder, en el 3er inning, una recta de dos costuras afuera para bateador derecho. En el caso del 2do home run, fue un cambio de velocidad que se quedó en el centro del plato.

Ahora son cinco cuadrangulares de por vida que tiene el nica. Tres han sido de visita y uno en casa (el único del 2015).

Cheslor llegó a 30 imparables esta temporada, sus cuadrangulares fueron los extra bases número 7 y 8 de la temporada. No se ponchó por primera vez desde el 05 de junio (5 partidos).

Erasmo provoca derrota de Rays

El rivense Erasmo Ramírez entró en la alta del 8vo con el juego empatado a 2 carreras entre Rays y Astros. Entró por Chris Archer quien dejó de herencia hombre en primera pero ya con dos outs.

El primer rival de Erasmo fue el Jose Altuve a quien golpeó, luego Colby Rasmus negoció boleto a Erasmo por lo que se llenaron los costales. Justo en el primer lanzamiento contra Evan Gattis, Erasmo hizo un lanzamiento enterrado y afuera para bateador derecho que no pudo controlar el receptor Curt Casali, permitiendo la anotación de Marwin González desde tercera para el 3 x 2 a favor de Houston. La carrera iba a la cuenta de Chris Archer. Acto seguido Evan Gattis falló con elevadito a la tercera base.

Su corta labor fue de un tercio de inning, un golpe y una base. Su efectividad quedó en 2.91 en 27 juegos esta temporada, 26 como relevista.