Cheslor erupciona ; Erasmo vuelve a perder

Por: || || Hora: 11:55 p.m..
None-Cheslor erupciona ; Erasmo vuelve a perder
Internet

Mientras en Cleveland Cheslor Cuthbert conectaba su segundo homerun de la campaña, el rivense Erasmo Ramírez volvía a naufragar en labor de relevo esta vez contra los mellizos de Minessota al perder su cuarto partido en la temporada.

Cheslor Cuthbert aprovechó una recta pegada del relevista de los Indios de Cleveland, Austin Adams, en la alta del sexto episodio para depositar la pelota en las gradas del left fielder del Progressive Field. Fue el segundo homerun de la temporada para el “niño de la isla” y tercero de su joven carrera. En ese momento Kansas tomaba ventaja de 4 x 2.

Fue un gran partido para el nica que se fue de 4-3 en total ya que agregó sencillos al jardín central en el 3ro y 8vo episodio en la victoria de Cleveland 5 x 4 sobre los campeones defensores. Se ponchó en el 2do inning por una curva del abridor Carlos Carrasco que dejó pasar para el tercer strike.

Cheslor quedó bateando .277 con 2 HR y 6 carreras empujadas. Llegó a 23 hits en la campaña gracias a este su segundo partido de tres imparables en la temporada.

Este homerun de paso significó el número 100 de los nicas en la MLB. El primero en la historia se lo acreditó David Green

Erasmo falla nuevamente

Luego de un alentador inicio con 6 victorias, el rivense ha visto sus números caer y ahora fue derrotado por el peor equipo de la liga americana, los mellizos de Minessota.

Los pupilos de Paul Molitor le propinaron la 4ta derrota de la campaña a Erasmo al fabricarle una carrera en la baja del sexto cuando el partido estaba empatado a 4 carreras por

bando.

Erasmo fue recibido por imparable de Kurt Suzuki  de Bryan Buxton, quien se coló en segunda base por el tiro del jardinero a tercera intentando sacar a Suzuki. Luego de dominar a Eduardo Nuñez, le dió base intencional al otora jugador más valioso, Joe Mauer. Con las bases congestionadas golpeó a Brian Dozier lo que permitió a Minessota tomar ventaja.

Finalmente Trevor Plouffe falló con rola para doble play que salvó de mas daño a Erasmo, quien perdería el juego al final 6 x 4 lo que significó su 4ta derrota de la temporada y ha perdido en tres de sus últimos 4 relevos.

Ahora, con récord de 6-4, el nica tiene efectividad de 3.43, WHIP de 1.03 y la oposición ya le batea .238. Erasmo ha permitido carrera en siete de sus últimos ocho relevos.

JC retira sin problemas

En un juego ya decidido, el chavalo de la 14 de septiembre entró en la baja del 8vo a retar a la fuerte batería de los Rockies de Colorado a la cual retiró en orden con apenas nueve lanzamientos.

Primero dominó a Carlos González en rola a la primera base, luego al tercera base sensación, Nolan Arenado, en rodado al short stop y acabó su pulcra actuación retirando al venezolano Gerardo Parra en otro roletazo a las paradas cortas.

Ramírez bajó su efectividad a 4.95 y lleva tres relevos perfectos consecutivos. La oposición le batea .225 y tiene un aceptable WHIP de 1.15.

 

tags: