¿Béisbol? Mejor que Neymar se dedique al fútbol

Afortunadamente para Neymar, no tiene que batear una pelota para ganarse la vida.

El astro brasileño del Barcelona quien patea y cabecea el balón mejor que casi cualquier persona en el planeta, visitó el martes el estadio de los Mets de Nueva York del béisbol de Grandes Ligas y aprovechó para probar suerte con el bate.

El brasileño de 24 años de edad, quien anotó 24 goles y tuvo 12 asistencias la temporada pasada, hizo malabarismo con una pelota de béisbol en territorio foul, así mismo practicó su swing en las jaulas. Y aunque necesita perfeccionarse como bateador, hizo contacto sólido.

Un video publicado por la cuenta de Twitter del béisbol de las mayores muestra al futbolista bateando a lo zurdo con un estilo poco convencional: el bate está casi al nivel de la cadera y apenas hace contacto con algunos suaves lanzamientos

http://m.es.mlb.com/video/v761459683/cwsnym-soccer-star-neymar-takes-bp-at-citi-field/?query=Neymar

Neymar conversó con el toletero cubano de los Mets, Yoenis Céspedes, según se puede apreciar en las fotos publicadas por Grandes Ligas. Y después de probarse en la caja de bateo, hizo lo que mejor sabe hacer: dominó con los pies una pelota de béisbol.

barca-2