Rays vencen a Marlins y salen de bache de 3 derrotas en fila

 Jake Odorizzi permitió dos imparables en cinco entradas en blanco, Hank Conger pegó un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay resistieron el martes para derrotar 4-3 a los Marlins de Miami.

Odorizzi (2-2) ponchó a siete y dio tres pasaportes, y a la ofensiva remolcó anotación con un sencillo, el primer hit de su carrera. Logan Morrison bateó tres imparables y Brad Miller añadió par de hits y dos robos de base a favor de los Rays, que pudieron fin a un bache de tres derrotas en fila.

  • MLB: Gigantes se imponen y Atléticos frenan racha de 4 derrotas

Giancarlo Stanton conectó su 12do jonrón para Miami, al salir de una sequía de 57-6. El dominicano Marcell Ozuna contribuyó con dos dobletes y sumó imparable por 31er juego consecutivo, mientras que Justin Bour y Derek Dietrich añadieron dos hits cada uno por Miami.

El taponero dominicano Alex Colome registró un salvamento de dos innings por los Rays, su 12do de la campaña.

El abridor de los Marlins Tom Koehler (2-5) concedió seis hits y tres carreras en cinco innings, recetó seis ponches pero dio cinco pasaportes.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 3-2 con dos anotadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con impulsada. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, y Miguel Rojas de 1-0.