Cheslor levanta voltaje

Justo en medio de una racha de 10 turnos sin conectar de hit, el nicaragüense Cheslor Cuthbert tronó con tres imparables en la victoria de Kansas City sobre los Boston Red Sox

De 4-3 y con una anotada se fue el niño de la isla, en lo que fue su primer partido de 3 imparables en su carrera y una de las mejores noches a la ofensiva del tercera base de los Reales de Kansas City. Por si fuera poco, Cheslor vislumbró nuevamente a su defensiva en el 9no inning con otra atrapada complicada en zona de foul.

Cheslor tuvo una racha de 12 turnos al bate sin conectar de hit al finalizar la temporada 2015 y antes del partido del sábado vs Atlanta hilvanó 7 partidos consecutivos conectando de hit.

Jornada de Cheslor

El derecho Rick Porcello era el rival del nica. En el cierre del segundo episodio, el costeño apenas cazó una curva del derecho de las Medias Rojas de Boston para conectar un infield hit a tercera base.

En el cuarto episodio, llegó el segundo imparable de Cheslor hacia la banda contrario, misil que fue obstruido por Pedroia pero de todos modos la bola llegó al right fielder. Cheslor anotó en ese episodio por medio de Paulo Orlando.

Cheslor conseguiría su primer partido de 3 imparables en su corta carrera en el sexto cuando abrió esa bateada de los campeones defensores con un doblete por el center fielder, siempre contra el perdedor del partido, Rick Porcello.

En el octavo episodio, el nica fue engañado por un cambio de velocidad del relevista Tommy Layne ya que no pudo retener el swing. Su noche no podia cerrar de mejor manera, pues el primer out del noveno episodio fue un elevado en territorio de foul de Travis Shaw que coqueteaba con irse a las graderias, pero el niño de la isla se tiró encima del dogout de tercera, arriesgando el físico, para atrapar la pelota.

Cheslor, luego de esta jornada, quedó bateando .275 (40-11) con 1 HR , 3 Carreras empujadas y su 3er doblete del 2016. Fue el primer partido multi-hit desde el 10 mayo vs Yankees, día en que conectó su único HR de 2016. Hoy miércoles el nica tiene doble cartelera contra Boston.