Angelinos ganan con jonrón de 3 carreras y Gigantes con doble de Posey

Un jonrón de tres carreras del dominicano Albert Pujols en el noveno inning alimentó la segunda remontada de los Angelinos de Los Ángeles el sábado en su triunfo por 9-7 sobre los Marineros de Seattle.

Los Angelinos estaban 2-1 por detrás en la pizarra antes de tomar la delantera en un séptimo episodio con cinco carreras, pero Seattle recuperó terreno con otras cinco anotaciones una entrada después. Steve Clevenger pegó un sencillo remolcador con dos outs para coronar el inning y llegar al noveno con una ventaja de 7-6.

El cerrador Steve Cishek (2-3) no pudo mantener la renta. Con un out, golpeó Kole Calhoun con una bola y Mike Trout conectó un sencillo a la derecha. Pujols pegó después su octavo cuadrangular en un slider con 1-1.

Adam Lind remolcó cuatro carreras para los Marineros, incluyendo un doble de dos carreras en el octavo inning. Abrió el marcador en el segundo con un jonrón de dos carreras.

Cam Bedrosian (1-0) sacó un out en el octavo episodio y Joe Smith trabajó la novena entrada para su tercer salvamento.

En otro escenario Buster Posey conectó un doble de dos carreras en el noveno inning y Hunter Pence pegó el jonrón número 200 de su carrera para guiar a los Gigantes de San Francisco en su victoria el sábado por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

San Francisco lideraba la pizarra por 3-1 tras la sólida labor de Jake Peavy en seis episodios, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja.

El dominicano Jean Segura acercó a los Diamondbacks a solo una carrera tras remolcar con un roletazo de out en la séptima entrada y el bateador emergente Phil Gosselin empató el juego con un elevado de sacrificio un episodio más tarde ante Hunter Strickland (1-0).

Los Gigantes llenaron las bases ante Daniel Hudson (1-1) en el noveno y Posey envió un doble a la piscina de la grada entre el jardín derecho y el central.

Cory Gearrin cedió un sencillo en la novena para su primer salvamento. Denard Span conectó cuatro hits para los Gigantes.