Román: ¨McWilliams es un gran rival¨

Roman ¨Chocolatito¨González fue corto y directo en sus palabras en la conferencia de prensa que se realizó el jueves por la tarde en el Hotel Sheraton LAX de Los Ángeles, California previo al combate del sábado vs el boricua Mc Williams Arroyo

  • González-Arroyo: Entrenamiento Público

"Será una buena pelea, pero confío en Dios que sacaré la victoria el sábado ante un gran rival". expresó Roman González ante un nutrido grupo de periodistas nacionales y locales que dieron cobertura a la conferencia de prensa que reunió también a los protagonistas del combate estelar, Gennady Golovkin y Domonic Wade.

El rival del nica, Mc Williams Arroyo, llegó acompañado de su familia y al igual que Román, fue directo al decir "Respeto mucho a Chocolatito, sin duda será una durá pelea".  Arroyo fue medallista de oro en el Mundial Amateur 2009, de los Juegos Panamericanos 2007 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006.

En dicha conferencia también dieron sus declaraciones Golovkin y Wade, quienes agradecieron a sus rivales respectivamente y a los fans que los han acompañado previo a este combate.

"Estoy muy emocionado. Quiero agradecer a todos ustedes, amigos, periodistas y  a mis patrocinadores kazajos. Pelearé ante un gran hombre". afirmó Gennady Golovkin quien defenderá sus títulos de peso mediano de la AMB, la FIB y el interino del CMB frente al estadounidense Dominic Wade.

El campeón invicto nicaraguense llegó a la conferencia de prensa aún con peso ideal de 112.6 libras para la tercera defensa de su corona Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

Mañana se realizará el pesaje por la tarde y el sábado a partir de las 4:30 hora local se abrirán las puertas a los fanáticos en la arena del Forum en Inglewood California. La velada comienza a las 7: 00 P.M. hora local y 5 de la tarde hora nica.