MLB: Arizona, Minnesota, Marlins y Angelinos con victorias

Jake Lamb pegó un jonrón con dos outs para empatar el juego en el noveno inning, y después sumó un doble remolcador para asegurar el triunfo en el undécimo, en una remontada de los Diamondbacks de Arizona que les dio la victoria 9-7 el lunes sobre los Gigantes de San Francisco.

Por Arizona los dominicanos Jean Segura de 6-3 con dos anotadas y una remolcada; Welington Castillo de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano David Peralta de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una impulsada.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 5-3 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Minnesota- Milwaukee

El dominicano Miguel Sanó y Byung Ho Park pegaron sendos jonrones y los Mellizos de Minnesota lograron 14 hits, su récord de la temporada, para ganar el lunes 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee en un juego acortado a seis innings por la lluvia.

Los Mellizos han ganado cuatro seguidos tras perder los nueve primeros juegos de la temporada.

Marlins-Nacionales

José Fernández volvió al sendero del triunfo en casa al cubrir seis innings para que los Marlins de Miami derrotasen el lunes 6-1 a los Nacionales de Washington. El derecho cubano empleó 54 lanzamientos en los primeros dos innings, pero no permitió un hit hasta el quinto.

Fernández (1-1) quedó con marca de 18-1 en el Marlins Park, sufriendo su única derrota en la anterior apertura de local.

Angelinos- Medias Blancas 

Héctor Santiago igualó su mejor marca de por vida, al recetar 10 ponches en siete entradas, y los Angelinos de Los Ángeles le cayeron a palos a Carlos Rodón para doblegar el lunes 7-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Kole Calhoun, Andrelton Simmons y el boricua Geovany Soto aportaron sencillos productores seguidos durante un racimo de cinco rayitas en el primer acto. Ese número de carreras igualó el más alto que los Angelinos habían logrado en cualquier juego de esta campaña.