Erasmo permitió su primera carrera de la campaña

El nicaragüense Erasmo Ramírez subió al montículo este domingo con Tampa Bay, para enfrentar a los Orioles de Baltimore, en Camden Yards.

El lanzador derecho relevó a Jake Odorizzi en el séptimo episodio, enfrentando a  Jonathan Schoop, quien falló con rodado a segunda base. Posteriormente Hyun Soo Kim se embasó con un sencillo dentro del cuadro por segunda y finalmente dominó a Joey Rickard con batazo para doble play.

 

En el octavo capitulo Ramírez enfrentó a Manny Machado, quien le  bateó un doble a lo profundo del jardín central. Luego frenó a Chris Davis en rodado a primera base, sin embargo en esa jugada Machado avanzo a tercera. Seguidamente enfrentó a Mark Trumbo y lo dominó con una batazo a segunda. Consecutivamente Erasmo ejecutó un wild pitch que permitió al dominicano Machado llegar al home. El nicaragüense culminó su trabajo al dominar a Matt Wieters con rodado a tercera.

Su labor monticular fue de dos episodios, en los que permitió dos hits, una carrera, y dejó su efectividad en 2.25.

Hasta el momento Erasmo Ramírez lleva 4 inning laborados en los que ha permitido 3 hits, 1 carrera, 1 wild pitch, no ha concedido ninguna base por bola y ha dejado su efectividad en 2.25. Su balance es de 1 juego ganado y 0 perdidos en sus dos primeras salidas como relevista.

Los Orioles de Baltimore se impusieron 5 carreras por 3 ante Tampa Bay, manteniéndose como el único equipo invicto en Las Mayores, en la actual temporada. Cabe señalar que Baltimore le ganó a Minnesota en tres partidos al inicio de la campaña y completó su trabajo de local imponiéndose dos veces en la serie a Tampa Bay.