Erasmo Ramirez detalle a detalle

Hoy a las 5:10 P.M. se juega el segundo de la serie inaugural entre los Tampa Bay Rays y los Toronto Blue Jays en el Tropicana Field de Tampa.

Erasmo Ramírez : ¿Hasta donde llegará?

Los campeones del este de la americana, con el nudillero R.A Dickey, buscarán llevarse el segundo de la serie, mientras el zurdo Drew Smyly es el abridor designado por el mánager Kevin Cash.

El dia de ayer Marcus Stroman guió al equipo canadiense a una victoria de 5 x 3, apoyado por Homerun de Troy Tulowitzki y de paso derrotar al as de los Rays, Chris Archer a pesar que ponchó a 12 bateadores, convirtiéndose en el primer lanzador desde 1975 en ponchar a esa cantidad de bateadores y perder en día de apertura.

Por su parte el nicaraguense Erasmo Ramírez espera subir por primera vez a la lomita en el 2016 esta noche. Erasmo recién fue asignado a rol de relevista para este inicio de temporada, aunque más adelante ya se integrará como quinto abridor al staff de lanzador de los Tampa Bay Rays. Por ello, en cualquier momento el nica debutará en esta temporada.

Nuestro enviado especial Levi Luna, conversó con el rivense quien declara sus impresiones sobre el juego de esta noche y otros temas como la decoración en su locker y de su mínima experiencia como bateador.

http://https://www.youtube.com/watch?v=Mp2BqtgYVnQ