Azul y Blanco tras una quinta victoria ante Panamá

La Selección de Futbol de Panamá arribó el lunes a Nicaragua compuesta por 18 jugadores, que están bajo las ordenes del colombiano Hernán Darío Gómez.

Los “Canaleros” se enfrentarán este martes a las siete y treinta de la noche contra Nicaragua, en el Estadio Nacional de Futbol.

La “Marea Roja” ya entrenó en el coloso sin dificultades, con la mente puesta en esta prueba.

Estas selecciones se han enfrentado históricamente en 20 ocasiones, de las cuales Nicaragua suma 16 derrotas y cuatro victorias.

Para este cotejo el técnico Gómez utilizará a jugadores del plano local, pues el mismo no corresponde a fecha FIFA. La delegación cuenta con el delantero Sergio Moreno del Deportivo Municipal de Perú, además tiene tres futbolistas con experiencia en el extranjero, Roberto Chen, Yairo Yau y Marcos Sánchez.

Cinco futbolistas del equipo tienen la experiencia de haber disputado Mundiales Sub-20 y Sub-17 en el 2011.

Hernán Darío, un técnico con una buena hoja de vida en el balompié sudamericano tiene el reto de llevar a los canaleros al próximo mundial, por esto el estratega aceptó el fogueo ante la Azul y Blanco.

El “Bolillo” y su plantel se preparan para su próximo partido eliminatorio ante Haití, el 29 de Marzo. El entrenador colombiano reconoció los avances futbolísticos de la tropa que dirige Henry Duarte.

Panamá sostendrá el próximo 27 de abril, un partido de preparación ante su similar de Martinica.

http://https://www.youtube.com/watch?v=1L2gfYUeu9E