Cheslor enviado a Triple A

El nicaragüense Cheslor Cuthbert seguirá esperando por una oportunidad para regresar y establecerse en la Gran Carpa con los Reales de Kansas City.

Este lunes se conoció que el Monstruo de la Isla fue enviado al campo de entrenamiento de Triple A con Omaha.

Durante su estadía este año en el spring training, el costeño tuvo seis turnos al bate donde conectó dos inatrapables y anotó una carrera. También se destacó a la defensiva.

Cheslor fue golpeado el pasado seis de marzo ante los Angelinos de los Angeles, lo que provocó que estuviera en revisión día a día por una dolencia en la espalda.

A pesar de este hecho, el pelotero de 23 años de edad demostró sus habilidades en el fildeo y bateo.

Ahora Cuthbert trasladará su poder a Triple A, mientras retorna a Las Mayores.

Cabe destacar que el pinolero se convirtió en el nica número 14 en llegar a las Grandes Ligas.

El joven de Corn Island en el 2015 tuvo dos estadías en Las Mayores donde registró promedio de .217 con un jonrón y 8 carreras impulsadas en 17 juegos, mientras en las ligas menores Cuthbert bateó para .277 con 22 dobles y 11 jonrones; junto a 55 carreras anotadas y 51 empujadas en 104 juegos con Omaha en Triple A.

Después de un 2015 gratificante en la Gran Carpa donde mostró sus cualidades ofensivas y defensivas, Cheslor Cuthbert está incluido entre los 10 mejores prospectos de la organización de los Reales de Kansas City.