Erasmo fue castigado en el Spring Training

El nicaragüense Erasmo Ramírez subió a la loma de los infartos este martes por los Rays de Tampa Bay, donde no le fue nada bien frente a la tropa de los Tigres de Detroit, al lanzar dos episodios y permitir siete imparables, cinco carreras, ponchó a un rival y dejó su efectividad en 11.25 en su segunda apertura en el Spring Training 2016.

El rivense en el primer episodio no tuvo mayores problemas y controló a Ian Kinsler, Justin Upton y Miguel Cabrera.

Pero en el segundo capítulo Victor Martínez recibió al pinolero con un doble, luego JD Martínez le pegó una línea al jardín izquierdo para que Mike Avilés con otro hit remolcara la primera carrera por Detroit.

Erasmo controló a José Iglesias con un fly al bosque central pero Bryan Holaday le pegó otro inatrapable para remolcar la segunda por los Tigres. Después Wynton Bernard se embasó por jugada de escogencia.

La batería de Detroit siguió atacando al rivense, con un doble de Ian Kinsler que trajo dos anotaciones más para que le dieran vuelta a la pizarra.

El de la ciudad de los mangos salió en la tercera entrada pero no pudo sacar un solo out, donde permitió hits de Miguel Cabrera y Víctor Martínez.

Ramírez fue sustituido en la lomita por su compañero Matt Andriese.

Al final los Tigres doblegaron 6-5 a los Rays y Confesor Lara se apuntó la victoria. Erasmo está en busca de quedarse como número dos en la rotación de Tampa Bay en las Grandes Ligas.