Bulls vencen a Rockets y Hawks se imponen ante Clippers

Por: || || Hora: 12:06 p.m..
None-Bulls vencen a Rockets y Hawks se imponen ante Clippers
Internet

Pau Gasol terminó con 28 puntos y 17 rebotes, Jimmy Butler sumó 24 points a su regreso de una lesión en la rodilla izquierda y los Bulls de Chicago cortaron una racha de cuatro derrotas al imponerse el sábado 108-100 sobre los Rockets de Houston.

Gasol encestó cuatro tiros libres después de que un triple de Patrick Beverley redujera la ventaja a 104-100 con 34,8 segundos por disputar. Y Chicago evitó igualar su racha más larga de derrotas pese a los 36 puntos de James Harden para Houston. Los Bulls también se colocaron medio juego por delante de Detroit, en el octavo puesto de la Conferencia Este.

Gasol consiguió su 35to doble-doble y Butler aportó 11 rebotes tras perderse los 11 juegos anteriores.

Un agresivo Derrick Rose contribuyó con 17 puntos y nueve asistencias. Mike Dunleavy Jr. sumó 12 y los Bulls se anotaron la victoria pese a 26 pérdidas de balón.

El montenegrino nacionalizado español Nicola Mirotic sumó 7 puntos para los Bulls.

En otra cancha Jeff Teague anotó 22 puntos, Paul Millsap aportó otros 20 y un record personal esta temporada de 18 rebotes, y los Hawks de Atlanta vencieron el sábado 107-97 a los Clippers de Los Angeles.

Kent Bazemore añadió 17 puntos para los Hawks, que estaban de vuelta en el Staples Center una noche después de imponerse a los Lakers 106-77. Atlanta avanzó para quedarse un partido y medio por detrás de Miami, que descansó el sábado, en la carrera por el liderato de la División Sureste.

Los cinco titulares de los Clippers sumaron dobles dígitos, incluidos DeAndre Jordan y Chris Paul con 17 cada uno. Jordan también aportó 11 rebotes y Paul 11 asistencias.

Bazemore arrebató un balón a J.J. Redick y lo convirtió en una jugada de tres puntos, dando a Atlanta una ventaja 62-60 cuando quedaban 7 minutos y medio en el tercer cuarto después de que los Hawks se hubieran visto 17 puntos abajo. Los visitantes sellaron la victoria con una racha 19-5 que convirtió un déficit de seis puntos en una ventaja 101-93 cuando restaban 3:18 por disputar.

 

 

 

tags: