Primer hit de Cheslor

El pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert  conectó este viernes su primer hit oficial con los Royals de Kansas City en la derrota 3- 1- ante los Padres de San Diego.

La actuación del pinolero en el Spring Training fue de 3-1. El próximo partido de los Reales será este sábado ante los Medias Blancas de Chicago a las 2:05 de la tarde en el Estadio  Surprise.

El nica número 14 en llegar a las Grandes Ligas aún busca un cupo en la pretemporada con el equipo grande. Recientemente el artillero de Corn Island considerado como el décimo mejor prospecto de la organización de Kansas, firmó por 1 año y 509,452 dólares.

Cabe señalar que el costeño se unió a las filas de los Reales de Kansas City en el 2009, cuando lo firmaron por 1.35 millones de dólares, siendo la mayor suma de dinero hasta el momento que ha recibido un prospecto nica de una organización de la MLB.

El año pasado Cuthbert registró en Las Mayores promedio de .217 con un jonrón y 8 carreras impulsadas en 17 juegos. Los Reales mantienen para la venidera campaña de las Grandes Ligas la misma base de jugadores que se consagraron Campeones del Clásico de Otoño.

En otros resultados Alex Blandino, nacido en los Estados Unidos pero de padres nicas se fue de 2-0 en la derrota de los Rojos de Cincinnati (4-3) ante los Gigantes de San Francisco. En este mismo escenario  Juan Carlos Ramírez lanzó una entrada completa con los Rojos sin permitir anotaciones.