Celtics derrotó a Utah y Bucks doblegó a Rockets 

Por: || || Hora: 9:30 a.m..
None- Celtics derrotó a Utah y Bucks doblegó a Rockets 
Internet

 Jae Crowder anotó 22 puntos y los Celtics de Boston ampliaron a 11 su racha de victorias como local al vencer el lunes 100-95 al Jazz de Utah.

Isaiah Thomas agregó 18 puntos con nueve asistencias, mientras que Avery Bradley también aportó 18 unidades.

Boston estuvo por detrás en el marcador durante casi todo el partido, pero se enchufó al iniciar el último cuarto. Una ofensiva 9-3 les dio su primera ventaja en el segundo tiempo.

El cuarto periodo tuvo ocho cambios de delantero, pero los Celtics se apoderaron de la ventaja definitiva con un triple de Crowder con menos de un minuto por jugar.

Trey Lyles registró 18 puntos y 10 rebotes para el Jazz, que ha perdido tres en fila. Shelvin Mack añadió 18 puntos.

En otra cancha Giannis Antetokounmpo logró el segundo "triple doble" en su carrera, al sumar 18 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias en el duelo en que los Bucks de Milwaukee se impusieron el lunes 128-121 a los Rockets de Houston.

Jabari Parker anotó 36 puntos, la mejor marca de su vida, mientras que Khris Middleton añadió 30 unidades a la causa de Milwaukee.

Los Bucks ganaban por 125-112 a 2:29 minutos de la conclusión, pero los Rockets respondieron con una racha de nueve puntos sin respuesta. Después de obligar a que Milwaukee perdiera un balón, Trevor Ariza incurrió en una infracción a la regla de los cinco segundos, en un saque cuando restaban 20 segundos para el bocinazo.

Así, terminó de manera extraña un encuentro que por lo demás fue espectacular, con abundancia de "alley-oops", clavadas y triples. En cambio, la defensiva brilló por su ausencia.

Dwight Howard acumuló 30 unidades y 13 rebotes por Houston, en tanto que Ariza sumó 20 puntos y 11 asistencias.

 

 

tags: