Coreano Dae Ho Lee se unió a los Marineros

Los Marineros le han otorgado un contrato de liga menor al cañonero coreano Dae Ho Lee, de 33 años de edad, quien tiene experiencia en el béisbol profesional de Corea del Sur y Japón. El convenio incluye una invitación a los entrenamientos primaverales del equipo grande.

Lee jugó por los Fukuoka SoftBank Hawks de la Liga Pacífica de Japón durante los últimos dos años. En el 2015, bateó .282 con 31 jonrones en 141 compromisos. 

Lee, quien es capaz de jugar en la primer base y los jardines, bateó .500 con dos jonrones y ocho impulsadas en la la Serie de Japón en el 2015 para ayudar a los Hawks a vencer al equipo Tokio, campeón de la Liga Pacífica de Japón, y capturar el título del Béisbol Profesional Nipón.

Lee se convirtió en el primer jugador coreano que es nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Japón. 

Antes de firmar con SoftBank en el 2014, Lee disputó dos temporadas por Orix en Japón y varias campañas con Lotte en la Organización Coreana de Béisbol.

Seattle terminó la pasada campaña con un promedio negativo de 76 victorias y 86 derrotas.

El coreano se unirá a este equipo compactado por jugadores como Robinson Canó, Nelson Cruz, Chris Iannetta, entre otros.

La meta de los Marineros para la próxima campaña será avanzar a los playoffs, es por ello que trajeron al coreano para aportar a la ofensiva y por supuesto a la defensiva.