A Nicaragua le faltó pinol

La Selección Nicaragüense de Fútbol abrió el año con una derrota en casa al caer este miércoles en partido amistoso 3-1 ante su similar de Honduras.

A pesar que la Azul y Blanco realizó un excelente primer tiempo no pudo adjudicarse la victoria. El único gol de Nicaragua sucedió al minuto 13 cuando  Raúl Leguías aprovechó un gran pase de Carlos Chavarría.

  • Barcelona y Atlético se juegan el liderato

La tropa nicaragüense se fue al descanso ganando el partido y con un un buen fútbol que dejó sorprendido a los catrachos, en especial al Director Técnico Jorge Luis Pinto que manifestó en conferencia de prensa el buen nivel futbolístico de los pinoleros.

Sin embargo, en el segundo tiempo a Nicaragua le faltó pinol, de modo que los desgastes físicos no se hicieron esperar. Honduras fue superior y con un golazo de Bayron Méndez al minuto 56 empató las acciones.

Honduras siguió llegando y desquició a Luis Fernando Copete que provocaría un penal en contra de Nicaragua al minuto 83 donde Ever Álvarado se encargo de ejecutar la pena máxima al marcar el 2-1.

Faltaban 5 minutos para finalizar el partido cuando el defensor nicaragüense Jason Casco anotó en su propio puerta cuando intentaba despejar el balón del área.

De esta manera la tropa catracha se impusó  3- 1 en el Estadio Nacional de Fútbol de la UNAN-Managua.

El próximo partido de la Azul y Blanco será el 27 de marzo ante El Salvador.