Warriors- Spurs: Un duelo más en la historia de la NBA

Faltan pocas horas para el enfrentamiento entre los Golden State Warriors y San Antonio Spurs. Las estadisticas dicen que nunca antes se habian enfrentado dos equipos con al menos 35 triunfos en los primeros 41 partidos del curso.

Pero más que un partido de la historia será un enfrentamiento de estrellas de alto calibre, Stephen Curry y Kawhi Leonard; el mejor ataque (114, 7 puntos) contra la mejor defensa de la actualidad (89,8).

El encuentro en el Oracle Arena se adelanta tres meses en el tiempo para situarnos en el ambiente de Playoffs o preferiblemente una final de la Conferencia Oeste.

A esto le agregamos el factor Popovich- Kerr.

Steven Kerr formó parte como jugador de los dos primeros anillos de los Spurs en 1999 y 2003 donde su mentor era Greg Popovich, que ahora lo obliga a vengarse del que fuera su alumno; ya que Steven dirigió el pasado curso al Oeste en el All Star.

Para este duelo de lujo la única baja confirmada es la de Tim Ducan, pero pese a eso veremos competir a los dos mejores hombres de los dos mejores equipos.

Levi Luna

«No solo se miden lo mejores equipos de esta temporada se enfrentan dos de los mejores jugdores de la NBA, Kawhi Leonard y Stephen Curry.  Es como una final del oeste de manera adelantada, es como ver dos trenes de última genracion chocando a la más alta velocidad en el momento cumbre; el mundo se detiene para ver tan trepidante enfrentamiento».