Preparan estadio Santiago de Somoto ante liga GPO

El gobierno municipal de Somoto está trabajando en el estadio municipal de beisbol ¨Santiago¨ preparando el terreno para el inicio de la temporada de la liga de beisbol nacional German Pomares Ordoñez que esta prevista iniciar en febrero del 2016.


Entre las mejoras que se realizan en el estadio se prioriza el mantenimiento del terreno de juego como también la reparación y mantenimiento de los dugout con los que cuenta el estadio.

Además en el departamento de Madriz están habilitados los estadios de Totogapa y Palacagüina campos que junto al de Somoto serán sede de los encuentros emocionantes de la liga de beisbol nacional German Pomares Ordoñez.

Madriz participa en esta liga desde sus inicios gracias al apoyo de los nueve gobiernos municipales del departamento de Madriz quienes destinan presupuesto para mantener al equipo en la liga. Los jugadores madriceños se encuentran practicando en el municipio de Palacagüina preparándose físicamente para enfrentar a los mejores equipos representativos de los departamentos del País.