Cinturón sexual podría salvar a Derrick Rose

La mujer que le acusa de abuso sexual habría comprado este artículo, lo que probaría que su relación fue consentida.

La acusación de violación que pesa sobre la estrella de los Chicago Bulls Derrick Rose podría diluirse a causa de un cinturón sexual, un artículo comprado por la mujer que le ha llevado a los tribunales pidiendo más de 20 millones de dólares en daños y perjuicios. La adquisición de este cinturón por parte de la demandante, una mujer identificada como Jane Doe, podría demostrar que las relaciones entre ambos fueron consentidas, como siempre ha defendido Rose. El tema ha sido destapado por el portal TMZ.

La nueva prueba aparece por declaraciones de un testimonio, compañera de trabajo de Doe, que asegura haber estado con ella el día después de que se produjeron los hechos y dice que ambas estuvieron hablando de las intenciones de Doe con “un cinturón sexual”. La defensa de Rose incluso posee en los documentos entregados al juez una fotografía de la demandante con el cinturón. La acusación asegura que fue Rose el que pidió usar este juguete sexual.

La mujer que ha destapado el caso del cinturón ni siquiera sabía de qué se trataba cuando Doe le explicó que se trataba de “una cinta con dos asas que permite la sujeción por parte del hombre durante una determinada posición”. Días después parece que Doe se lamentaba de que Rose ni siquiera le hubiera pagado el coste del cinturón. El nuevo testimonio asegura que nunca se habló en sus conversaciones con Doe de violación.