Paul Estrada detuvo al Bóer y Tigres sigue en la cima

Los Gigantes de Rivas doblegaron 7-2 a los Indios del Bóer el día de ayer martes en el estadio Dennis Martínez. Partidos de la XI Liga de Beisbol Nacional Profesional (LBPN).

La Tribu comenzó ganando el partido en la primera entrada, pero los rivenses le dieron vuelta al marcador al anotar una en el cuarto episodio y cuatro mas en el quinto.

Darrell Campbell y Jimmy González conectaron dos imparables y también impulsaron dos carreras. Hay que destacar la gran labor de Paul Estrada ( 3-2) que estuvo sólido en la lomita de los infarttos al apuntarse la victoria, tras lanzar seis inning de cinco hits, una carrera limpia, ponchó a tres adversarios y obsequió tres boletos. Perdió por los de casa José Rosario.

Vladimir Frías, del Bóer, bateó hit en el primer inning y extendió a 10 su racha de juegos bateando de hit. Los Mimados de la capital vieron interrumpida racha de 4 triunfos seguidos.

En el otro partido los Tigres de Chinandega vencieron 4-3 al Oriental de Granada.

Curt Smith pegó su segundo cuadrangular de la campaña en el tercer capítulo del partido. Su compañero Jem Argeñal se destacó con tres inatrapables y anotó una.

En el 3er inning, José Campuzano bateó su cuatro triple de la temporada y el 29 en la historia de la LBPN, siendo líder absoluto.

Los Tigres se mantienen en la cima con 17-13, seguido por el Oriental, Bóer y Gigantes.

Este miércoles continúa la acción con los siguientes partidos:

En Rivas, 6:00 PM, Gigantes de Rivas vs Bóer

En Granada, 6:00 PM, Oriental vs Tigres de Chinandega