Azul y Blanco se prepara para enfrentar a Cuba

El Profesor Henry Duarte Molina, Director Técnico de la Selección Nacional Mayor, ha convocado a 25 jugadores para los partidos del 8 y el 11 de diciembre contra Cuba, entre ellos a Juan Barrera, quien juega en Austria y al defensor Axel Silva, quien fuera dejado en libertad hace unas semanas del fútbol costarricense.

 El primer juego frente a los cubanos será el martes 8 de diciembre en el Estadio nacional a las 7:00 PM; el segundo encuentro será el viernes 11 en el Independencia de Estelí. En septiembre pasado, Nicaragua ganó un juego y empató otro en La Habana.
 
Todos los jugadores se presentarán a la reconcentración este domingo 6 de diciembre a las 2:00 PM en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba, a excepción de los cuatro convocados del Diriangén FC y uno de la UNAN Managua, que por estar jugando la Final del Apertura lo harán hasta las seis de la tarde.
 
Según el último Ranking FIFA, Cuba ocupa el puesto 91 y Nicaragua el 92, la mejor de la historia para el fútbol nica. Nicaragua es la tercera mejor del área centroamericana, solamente superada por Costa Rica (37) y Panamá (64), y por encima de Guatemala (94), El Salvador (99), Honduras (101) y Belice (127).Aquí los convocados.
 
deportes, azul blanco, noticias, nicaragua, managua, futbol, futbol nacional, cuba,

FENIFUT