Brochazos II

Levi Luna
Enviado Especial TN8
Las Vegas, Nevada

LA CONFERENCIA…El día de conferencia es una buena oportunidad para calentar cualquier combate, sin embargo, todas las palabras de entrenadores, promotores y peleadores fueron de mucho respeto entre sí, no hubo ninguna alteración y ambos peleadores prometieron una guerra…»Hablo con los guantes» dijo Márquez

BRADLEY Y EL WYNN…El campeón mundial Tim Bradley le pasó por encima al hotel MGM Grand, cuando agradeció por la lujosa suit que le había puesto a disposición ¨Sus cuartos son impresionantes. MGM para qué ?. El hotel Wynn es el mejor¨. Con solo caminar por los pasillos no me atrevería a contradecir a Bradley.

UNO A UNO…No es fácil conseguir un uno a uno con los peleadores estelares, antes de la conferencia pudimos entrar a las grabaciones de Univisión, Azteca, ESPN y Top Rank TV, esperé hasta el final y me dejaron conversar con JM Márquez, el mexicano dio entrevistas por más de una hora, luego me atendió, como siempre súper amable y muy inteligente en sus declaraciones.

SUS HIJOS… ¨Mejor que estudien, el boxeo es demasiado sacrificio, prefiero sean profesionales en alguna carrera¨ me dijo Márquez cuando le pregunté si había pensado en el futuro de sus hijos y sobre su clave para ser una buena persona ¨Hay que mantenerse humilde¨ confesó quien es para mí uno de los 10 mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos.

EL FENÓMENO…El boricua Orlando ¨Fenómeno¨ Cruz llegó a presenciar la conferencia de los estelares (la de él es el jueves), en 2012, Cruz se declaró gay y fue el primer boxeador profesional en hacer dicha confesión. Me dijo que está claro que representa más allá de un país, más allá de una bandera…Cruz peleará por el título vacante pluma de la OMB ante Orlando Salido…Es un hecho que Ricky Martín, amante del boxeo, apoyará al Fenómeno este sábado.

EL GOLPE…ésta semana se habla mucho de golpes, TOP RANK ofreció un buen «golpe» (Hora de la comida en idioma nica) en el espectacular restaurante Botero en el Hotel Wynn, el line up estuvo altamente exquisito…Una lasaña fue lo mejor de esa alineación que ofrecía un Pollo fuera de serie…lo hicimos cadáver.

Nos vemos en otro Brochazo desde Las Vegas.