Roban Barbería de Randy Caballero en Coachella

A menos de ocho días de la pelea más importante de su carrera Randy Caballero recibió una mala noticia la mañana del domingo mientras se disponía a cumplir su primera sesión de entrenamiento, robaron en en su barbería «El Matador Cutz» inaugurada hace un año en el Valle de Coachella en California.

 
«Se robaron una silla-estación, dos pantallas LCD, seis máquinas de rasurar, una computadora Apple, y otros accesorios de peluquería» dijo Randy naturalmente impactado por el hecho.
 
«El Matador» está reconcentrado para su primera defensa de su título gallo de la Federación Internacional Boxeo el próximo 21 de noviembre en Las Vegas «No quiero que Randy se desenfoque por lo que ha ocurrido, sé que molesta pero necesitamos el mayor enfoque para lo que será el compromiso más importante de su carrera, necesitamos seguir nuestro plan» señaló su padre y entrenador Marcos Caballero.
 
El robo asciende a los diez mil dólares «y lo que más me complica es el robo de todo el equipo de trabajo, se llevaron todo» relató el nicaragüense numero once en conquistar un título mundial «No voy a desenfocarme, hemos trabajado fuerte voy a sobreponerme a todo lo que ha ocurrido, ya he reportado el caso a mi seguro» dijo Randy.
 
«El Matador Cutz» es una peluquería que significó la primera inversión que hizo el campeón mundial con su dinero recaudado en su carrera boxística profesional.
 
robo3
robo4
 
Levi Luna
Coachella, California