Liberan 300 taquillas para la cartelera de Cotto-Canelo en Las Vegas

Debido a la alta demanda que ha generado la esperada pelea entre Miguel Cotto y Canelo Álvarez de este 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, las promotoras Golden Boy Promotions y Roc Nation decidieron liberar 300 boletos que en un inicio se habían destinado a personalidades.

Gracias a ello, este día se pudieron encontrar boletos desde 650 hasta 2,000 dólares que hace una semana ya no era posible porque se habían agotado todas las localidades disponibles. La entrada al Events Center se espera sea superior a los 13 mil fanáticos.

Un vocero de la promoción comentó que debido a la alta demanda que recibieron las dos compañías por parte de los fans, así como el hotel sede, se decidió poner tres centenares de boletos más a la venta, lo cual garantizará un lleno el próximo 21 de noviembre en la sede que ha albergado grandes duelos, como el de José Luis Castillo y Diego Corrales.

La promotora compartió que deberán cortar muchas acreditaciones para medios, toda vez que se recibieron 650 peticiones, y el lugar es mucho menor que en la MGM Grand Garden Arena, donde también se había planteado el choque entre el puertorriqueño y el mexicano.

La capacidad para ringside es de 230 lugares y 50 más dentro de la Arena, pero en las gradas, 150 menos de los que regularmente permite a los organizadores el MGM Grand, por lo que muchos deberán ver la pelea en el centro de prensa o definitivamente quedarán en el circuito cerrado.

PACTAN APUESTA DE LA HOYA Y JAY Z

El miércoles trascendió que los promotores Óscar de la Hoya y Jay Z cruzaron una apuesta de 100 mil dólares a favor de Canelo Álvarez y Miguel Cotto, respectivamente. El perdedor deberá donar tal cantidad a una institución a beneficio. Óscar es el promotor de Canelo y Jay Z de Cotto. La institución que eligió el ‘Golden Boy’ en caso de ganar es la White Memorial Medical Center’s cancer unit, mientras que el rapero eligió Shawn Carter Foundation.

ESPN