Mundial: Tévez es baja en Argentina ante Brasil

Carlos Tévez, con un esguince en su rodilla izquierda, fue dado de baja del equipo de Argentina para los partidos ante Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2018, se informó el martes.

La ausencia del atacante de Boca Juniors constituye un nuevo dolor de cabeza para Argentina ya que tampoco podrá contar con sus goleadores Lionel Messi y Sergio Agüero como así tampoco con los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, en todos los casos por lesiones.

Messi (Barcelona, España) con una rotura de ligamento sufrida durante la liga española, aún no pudo debutar en estas eliminatorias, en cuya tercera fecha Argentina recibirá a Brasil el jueves y visitará a Colombia el martes.

Al anunciar la baja de Tevez, la Asociación del Fútbol Argentino destacó que no estaba planeado convocar a un reemplazante.

Los delanteros disponibles del equipo que dirige Gerardo Martino son Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia), Angel di María, Ezequiel Lavezzi (ambos del París Saint Germain, Francia); Angel Correa (Atlético de Madrid, España) y Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal),

Argentina sumó apenas un punto en dos partidos, en una tabla que encabezan Uruguay, Ecuador y Chile con seis unidades y en la que Brasil y Colombia tienen tres.

BUENOS AIRES (AP)