Brochazos

Levi Luna

Llegaron los pura sangre…Juan Manuel Márquez y Tim Bradley arribaron al lujoso hotel Wynn ubicado en la parte norte del strip, ambos son muy apropiados para la prensa, Márquez, el retador, súper amable entró con unos buenos Mariachis mientras el campeón Bradley con un imponente Hip Hop.

Hotel Wynn…Este hotel es uno de los más lujosos de la ciudad del pecado, interiores y exteriores son de fantasía, se nota que es una construcción nueva y con buen mantenimiento, tiene su propio campo de golf, el más grande para un hotel en Las Vegas. El precio por noche es de campeonato mundial.

Lujo a todo esplendor…Este es el único hotel (De los que yo he visitado) con un número impresionante de tiendas de marcas altamente costosas, hay una seguidilla que incluye Cartier, Channel, Louis Vuitton, Rolex y más… por cierto hay una tienda de autos de lujo que incluye los famosos Ferrari. Nunca entro solo veo los toros de largo.

Periodistas…Al menos hoy el periodismo no apareció en gran cantidad, es normal, la mayoría empieza a llegar martes por la noche para empezar con su cobertura desde la conferencia que por cierto será en el espectacular teatro Encore.

Familiarizado… Chávez Jr. vs Maravilla Martínez tuvo como sede principal éste mismo hotel, la sala de prensa está en el mismo lugar, así que ya estoy familiarizado con las rutas específicas con cada unos de los eventos de la semana. Si me pierdo, ni modo a preguntar.

Nos vemos en los próximos brochazos…por cierto el nombre «brochazos» se me ocurrió para este escrito que pretende refrescar mi cobertura saliendo un poco del tema deportivo….aquí queda registrado.