Video: Cheslor Cuthbert de regreso a casa

El bigleaguer costeño Cheslor Cuthbert arribó la noche del miércoles a Managua procedente de Kansas City apenas unas horas después de celebrar el título obtenido por los Reales ante los Mets de New York.

«Feliz de saber que ya podré ver a mi familia, me muero por ver a mi hija» (sonríe) decia Curhbert mientras esperaba sus maletas en el aeropuerto Augusto C Sandino de la capital.

Cuthbert fue invitado a estar con los Royals en la reciente serie mundial que ganó la tropa de Ned Yost, 4-1 ante los dirigidos por Terry Collins.

El nativo de Corn Island vivió momentos inolvidables en los últimos 8 días: «Esos son momentos demasiado emocionantes los más felices de mi vida, me llevé mi bandera y la pude exhibir, la gente se volvió loca al recibirnos en Kansas City»

La realeza subió en tres ocasiones al costeño para el equipo grande durante la temporada del 2015, Cuthbert terminó con .217 de average, 1HR, 8 carreras empujadas y se convirtió en el nicaragüense número catorce en llegar a la gran carpa.

Cuthbert estará en Nicaragua hasta al menos 15 días antes de trasladarse a la República Dominicana para jugar con los Gigantes del Cibao.

Acá un video de sus impresiones:

Levi Luna