Casilla: “Keylor y yo formamos un buen tándem”

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, destacó la buena convivencia que tiene con el costarricense Keylor Navas, y pese a haber jugado un solo partido en lo que va de temporada, aseguró que está cumpliendo “un sueño” en su regreso a casa.

Casilla, que acudió a la inauguración de una tienda de ropa en el centro de Madrid, respondió preguntas sobre la actualidad madridista. “Keylor y yo formamos muy buen tándem, nos conocemos desde hace años, de nuestras etapas en Segunda división y eso ayuda.

Tenemos buena sintonía y nos ayudamos el uno al otro. Es bueno para el equipo”, señaló. No ocultó Casilla su ilusión por volver al Real Madrid. “Regresar ha sido un sueño hecho realidad. Llegar a la casa con 14 años, irme y ahora volver es maravilloso. Nunca perdí la esperanza de volver a mi casa”.

Agradeció el portero el recibimiento que tuvo y elogió el vestuario que tiene el Real Madrid. “Es un vestuario magnífico. Es posible que haya gente que se haga una idea equivocada porque mis compañeros son gente estupenda, cercana y humilde”.

Valoró también Casilla la mano de Rafa Benítez en el Real Madrid y pidió tiempo para que se vea el verdadero nivel al que pueden llegar. “Siempre que viene un entrenador nuevo y jugadores es difícil empezar. Hemos arrancado de una manera muy buena. No hemos perdido y es lo importante”.

Por último, enfocó la visita al Sevilla del próximo domingo. “El próximo partido en Sevilla será complicadísimo pero sabemos que tenemos que darlo todo para mantener esta racha de resultados. Nuestra meta siempre es ganar. Sería muy importante hacerlo antes del parón por las selecciones”.