Neymar vuelve a convocatoria de Brasil para eliminatorias

Neymar volvió a la convocatoria de Brasil para los partidos en noviembre contra Argentina y Perú por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El delantero se ausentó de los dos primeros encuentros por las eliminatorias al terminar de cumplir una sanción de cuatro partidos que recibió en la Copa América.

El técnico Dunga convocó el jueves a su máxima estrella en medio de presión de la afición brasileña tras perder 2-0 ante Chile en Santiago, y vencer 3-1 a Venezuela sin convencer mucho en las dos primeras fechas de las eliminatorias para el Mundial de 2018 en Rusia.

El único debutante en la lista de Dunga es el arquero de Corinthians, Cassio.

Brasil jugará ante Argentina el 12 de noviembre en Buenos Aires y recibe a Perú el 17 en Salvador.

Argentina, que no cuenta con el lesionado Lionel Messi, suma un punto en sus dos partidos, mientras que Perú perdió sus dos primeros duelos.

Plantel:

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Alisson (Internacional), Cassio (Corinthians).

Defensores: Danilo (Real Madrid), Daniel Alves (Barcelona), Filipe Luis (Atlético Madrid), Marcelo (Real Madrid), David Luiz (Paris Saint-Germain), Miranda (Inter), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Gil (Corinthians).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Oscar (Chelsea), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea), Kaká (Orlando City).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern Munich), Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit), Ricardo Oliveira (Santos).

RIO DE JANEIRO (AP)