Nicaragua sigue con su invicto

Luego de haber conseguido dos nocauts y un súper nocaut en sus tres primeros partidos la tropa de Nicaragua salto al terreno de juego en busca de otra victoria contundente, esta vez su rival era Honduras.

Los pinoleros que participan en el campeonato panamericano de beisbol U-12 iniciaron con su rayería en tan solo el inicio del juego donde anotaron 6 carreras, en los que sobresalieron cuadrangulares de José Miranda y Roydel García. En el segundo episodio continuo la fiesta, ya que Lester Medrano empujo a Norvin Olivas con infiel hit por la segunda base. En la tercera entrada Olston Rayo con imparable al jardín central trajo al plato a Guillermo Bustillo.

Posteriormente Cristian Moreno se voló la cerca con dos a bordo, para poner el marcador 11-0. Y en el cuarto capitulo los dirigidos por Hasiel Morales dieron la estocada final con la carrera numero 12, la cual fue conseguida por error en tiro a la tercera base del receptor hondureño. Y el super nocaut de 16-0 se sello con un cuadrangular con las bases llenas de Lester Medrano.

El lanzador fue Roydel García, quien trabajo cuatro innings, no permitió anotaciones y poncho a 9 bateadores. El pitcher que cargo con la derrota fue juan Ceu. Cabe destacar que los catrachos quedaron maravillados con lo exhibido por los nicaragüenses.

Nicaragua jugara este miércoles a las diez y treinta de la mañana ante México, siempre en el estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez.

Efrain Arias