Fútbol Nacional Selección: Barrera y Silva, fijos para ir a Trinidad & Tobago

El Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol Henry Duarte Molina confirmó a los legionarios Juan Barrera (Austria) y Axel Silva (Costa Rica) como los únicos fijos para el viaje a Trinidad & Tobago este sábado 10 de octubre para el Partido Amistoso de fecha FIFA a realizarse el miércoles 13, según se informó.

Según el listado, son 26 los convocados para este jueves 8 de octubre en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba. “El Profesor Duarte quiere ver a los jugadores este jueves y según como los califique, decidiremos qué partidos suspender de la próxima fecha del Torneo de Apertura de la Primera División”, señala el Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Ildefonso Agurcia.

La novedad es el llamado por primera vez de Jessie López, lateral del Walter Ferretti, así como el retorno de Eulises Pavón, punta y delantero del equipo campeón nacional

El del próximo miércoles será el tercer partido de Nicaragua luego de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018; a finales de septiembre la Azul y Blanco ganó (1-0) y empató 1-1 contra Cuba en La Habana, anotando los dos goles Carlos Chavarría.

tabla-fenifut

FENIFUT