Tulowitzki volvería al lineup de Azulejos el sábado vs. Rays

El torpedero de los Azulejos, Troy Tulowitzki, regresaría el lineup en un par de días después de sufrir una fisura en el omóplato del hombro izquierdo el 12 de septiembre.

Tulowitzki participó en otra práctica de bateo la mañana del jueves y está programado para participar en un juego simulado el viernes. Si todo sale bien, Tulowitzki estaría de regreso el sábado por la noche en Tampa Bay.

Eso le daría a Tulowitzki una oportunidad de regresar al terreno de juego de cara a la Serie Divisional de la Liga Americana a disputarse la próxima semana.

«Un juego simulado el viernes y creo que el plan es quizás jugar el sábado y el domingo; eso es lo que acabamos de hablar», dijo el gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos. «Él podría ver acción ante los Rays, pero nada es seguro hasta ahora».

Tulowitzki no juega desde el 12 de septiembre, cuando se lesionó el hombro a raíz de una colisión en el jardín central con su compañero Kevin Pillar durante un juego contra los Yankees. El campocorto veterano batea para .278 con 17 jonrones y 70 carreras empujadas en 126 encuentros entre Colorado y Toronto esta campaña.

BALTIMORE – MLB