Juventus se impuso al Sevilla

La Juventus no tuvo ningún problema para sumar su segunda victoria en la presente edición de Champions League y dominar así el Grupo D, al imponerse por 2-0 al Sevilla, un equipo que se mostró en Turín muy inofensivo y sin dar la impresión de que pudiera poner en problemas al rival.
El cuadro local dominó de principio a fin, metió un tanto en los últimos minutos de cada periodo y, sin esforzarse demasiado, se llevó el partido ante los sevillistas, que tiraron una sola vez a puerta en todo el encuentro, en el que el veterano portero italiano, Gianluigi Buffón, fue otro invitado más.

Parecía que el conjunto español había equilibrado el juego en el tramo final de la primera parte y que al rival ya le costaba encontrar espacios, pero una conexión por la derecha de Andrea Barzagli con Morata tuvo éxito y el exmadridista conectó un cabezazo certero al que no respondió Sergio Rico.

En la reanudación, pronto la Juventus estuvo cerca del 2-0, pero Dybala falló el mano a mano con Rico, aunque eso fue un anuncio de que los locales iban por el segundo frente a un adversario que seguía sin reaccionar.

La ilusión del Sevilla se desvaneció cuando a falta de tres minutos para que se cumplieran los noventa, Simone Zaza, que había entrado poco antes por Morata, puso el 2-0 que selló el marcador.

AGENCIAS