Tottenham aplastó al City

Harry Kane anotó su primer gol de la campaña por Tottenham y el argentino Erik lamela anotó el cuarto de los Spurs, que vivieron de abajo para vencer el sábado al líder Manchester City en la liga Premier inglesa.

City dominó la primera mitad y se llevó una merecida ventaja de 1-0 gracias a un gol de Kevin De Bruyne a los 25 minutos.

Pero Eric Dier soltó un cañonazo para igualar las acciones antes del descanso y Tobby Alderweireld puso a los locales 2-1 arriba rematando de cabeza un excelente tiro libre de Lamela cinco minutos tras el reinicio.

Kane, que no había encontrado las redes por los Spurs en la campaña, tras anotar 31 veces la temporada previa, finalizó su sequía a los 61 minutos y Lamela coronó una excelente actuación con un gol a los 79.

Luego de un comienzo perfecto en la campaña, con cinco triunfos consecutivos en la liga, City ha perdido ahora tres de sus últimos cuatro en todas las competencias, con lesiones y falta de forma siendo factores.,

City tuvo a su portero regular Joe Hart en la banca, con Wilfredo caballero entre los palos, mientras que el lugar del capitán Vicent Kompany en la zaga central fue ocupado por Nicolás Otamendi. Con Yaya Touré remplazado temprano en la segunda mitad por lesión, Man City se quedó sin su espina central.