Otra baja Merengue, le tocó a Pepe

Aunque Rafa Benítez no lo descartó esta mañana en rueda de prensa, Pepe sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, como confirmó el club en un parte médico facilitado tras las pruebas a las que se ha sometido el jugador. El central no se ha entrenado este viernes y estará dos semanas de baja.

De este modo, se pierde el partido de este sábado ante el Málaga, el del miércoles ante el Malmoe en Champions y el derbi madrileño del próximo fin de semana.

La ausencia de Pepe fue la noticia en el entrenamiento matinal del Madrid. El central luso-brasileño no se ejercitó a causa de unas molestias musculares y la resonancia magnética ha confirmado «una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda», sufrida en el encuentro del pasado miércoles en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

Ramos no fuerza

La baja de Pepe se une a la de Ramos, que no forzará su vuelta a los terrenos de juego tras la luxación de hombro que sufrió ante el Shakhtar. Ante la posible ausencia de ambos, todo indica que la pareja de centrales será la formada por Varane y Nacho.

Mientras, James, Danilo y Bale, que afrontan la recta final de sus procesos de recuperación.

AGENCIAS