Kevin White, fuera media temporada

El wide receiver novato de los Bears de Chicago, Kevin White, requiere cirugía para reparar una fractura por sobrecarga en la pierna, por lo que se perderá al menos la mitad de la campaña regular.

El gerente del equipo, Ryan Pace, dijo que su primera selección del pasado draft, se someterá a una operación en la espinilla, y se perderá al menos ocho encuentros mientras se encuentra en la lista de jugadores incapacitados físicamente.
White se quejó de dolores en la pierna durante las actividades de equipo organizadas en junio pasado, y no había practicado durante los campos de entrenamiento. La semana pasada intentó correr por primera vez, pero experimentó más dolores.
Los Bears también sufren la ausencia de su otro wide receiver titular, Alshon Jeffery, quien sufre de molestias en la pantorrilla.
Chicago firmó al receptor Jeremy Kelley a un contrato por un año y dio de baja al linebacker DeDe Lattimore. Kelley llegó a la NFL en 2013 como agente libre no drafteado con los Colts de Indianápolis.
BOURBONNAIS, Illinois, EE.UU. (AP)