Continúan discusiones por caso de balones desinflados

Abogados de la NFL y el sindicato de jugadores de la liga finalizaron el segundo día de negociaciones en una corte federal de Manhattan en torno a la polémica por los balones desinflados que se utilizaron en el juego de campeonato de la Conferencia Americana en enero pasado.

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y el comisionado Roger Goodell no acudieron el jueves a las conversaciones que duraron dos horas. Ambos se reunieron por separado con el juez Richard Berman.

La próxima semana hay una audiencia programada y no se prevé que haya conversaciones adicionales aunque se espera que los abogados sigan las negociaciones por su cuenta.

La reunión del jueves se llevó a cabo porque los abogados no habían terminado sus reuniones con Berman cuando abandonaron el tribunal el miércoles luego de cuatro horas de conversación.

Si no hay acuerdo, Berman decidirá si se mantiene la suspensión de cuatro partidos a Brady que le impuso Goodell.

El miércoles el juez federal puso a la NFL a la defensiva al exigir ver las pruebas que vinculan directamente a Brady con los balones desinflados y al restarle importancia al drama de la controversia.

NUEVA YORK (AP)