Barcelona conquista Supercopa

Pedro Rodríguez, el jugador que tendría un pie afuera del club, anotó al filo del término del tiempo extra el gol con el que el Barcelona doblegó el martes 5-4 a Sevilla para conquistar la Supercopa europea, su cuarto título en lo que va de 2015.

El tanto decisivo llegó tras un tiro libre de Messi, que rebotó en el muro de defensores. Pedro estuvo atento para empujar el balón a las redes a los 115 minutos, después de que el Sevilla había tenido una reacción impresionante al reponerse de un 4-1 para empatar el marcador 4-4.

Los primeros tres goles se derivaron de tiros libres. Ever Banega abrió el marcador por el Sevilla antes de que Messi anotara en dos ocasiones.
El club catalán tomó una delantera de 3-1 justo antes del intermedio, gracias a un tanto de Rafinha. El cuarto tanto llegó por medio de Luis Suárez, en los albores de la segunda mitad.
La reacción del Sevilla comenzó cuando José Antonio Reyes aprovechó la deficiente marca del Barcelona y anotó a los 57 minutos, antes de que Kevin Gameiro convirtiera un penal y el debutante Yevhen Konoplyanka igualara el encuentro.
TIFLIS, Georgia (AP)