Suspenden Aaron Sanchez y John Gibbons

El pitcher de Toronto, Aaron Sanchez, fue suspendido tres partidos y el manager John Gibbons uno, por sus papeles en la trifulca del domingo entre los Azulejos y los Reales de Kansas City.La oficina de Grandes Ligas también multó el martes a Sanchez por una cifra no revelada luego de golpear intencionalmente con un lanzamiento al venezolano Alcides Escobar una vez que se habían emitido advertencias en la parte alta del octavo inning del triunfo de Toronto 7-6. Sanchez asegura que se le escapó el pitcheo.

Gibbons se perdería el duelo del lunes por la noche ante Minnesota. Fue sancionado por volver al terreno de juego luego de que las bancas se vaciaran tras el lanzamiento de Sanchez. Gibbons ya había sido expulsado en la séptima entrada.

La suspensión de Sanchez comenzaría el lunes. En caso de una apelación, la sanción será suspendida hasta que el asunto se resuelva.

Sanchez fue expulsado por el umpire Jim Wolf, quien realizó la advertencia en la primera entrada, cuando el abridor dominicano de los Reales, Edison Vólquez, golpeó al antesalista de Toronto, Josh Donaldson.

«Si hubiera querido enviar un mensaje, lo hubiera hecho con los tipos más grandes», dijo Sanchez después del juego. «Creo que es una basura, pero ya es cosa del pasado. Ganamos el juego».

TORONTO (AP)