Messi acorta vacaciones y se incorpora al Barsa

Lionel Messi y Javier Mascherano acortaron sus vacaciones y se incorporaron el jueves a los entrenamientos de pretemporada del Barcelona cuatro días antes de lo previsto, informó el club.

Los argentinos tenían programado regresar al club el lunes, pero el jueves llegaron al centro de entrenamientos, se realizaron las pruebas médicas de rigor y empezaron a ponerse a punto para la próxima temporada, dijo el Barsa.
Messi y Mascherano tuvieron más vacaciones que el resto del plantel, y no participaron en la gira de pretemporada por Estados Unidos, luego de disputar la final de la Copa América el 4 de julio contra Chile. La Albiceleste cayó en una definición por penales.
El jueves también se incorporaron a los entrenamientos los brasileños Dani Alves y Neymar, ambos en el día que tenían previsto.
Los cuatro futbolistas jugaron la Copa América pocos días después de ganar la final de la Liga de Campeones ante la Juventus en Berlín. Brasil fue eliminado en los cuartos de final, aunque Neymar sólo jugó los dos primeros partidos de la fase de grupos antes de ser suspendido por el resto del torneo por insultar a un árbitro.
BARCELONA, España (AP)