Angelinos adquieren a ShaneVictorino

Los Medias Rojas han enviado al jardinero Shane Victorino y efectivo a los Angelinos a cambio del infielder Josh Rutledge. Para llenar la vacante en el roster de 25 jugadores, Boston subió desde Triple-A Pawtucket al guardabosque cubano Rusney Castillo.

Victorino, de 34 años de edad, lleva un promedio de .245 con dos dobles, un jonrón, cuatro impulsadas y cinco estafadas esta campaña. Ha estado limitado a 33 partidos con los Patirrojos debido a dos estadías en la lista de incapacitados.

Rutledge, de 26 años de edad, comenzó la temporada en Triple-A Salt Lake, y bateaba .274 con 19 dobles, tres triples, cinco cuadrangulares, 32 impulsadas, 19 pasaportes negociados y 45 anotadas. En el 2014, Rutledge participó en 105 partidos de Grandes Ligas y tuvo un promedio de .269.

Castillo, de 28 años de edad, ha jugado 26 encuentros en una estadía con Boston este año, patrullando el jardín derecho en 14 juegos y cuatro como el jardinero central. Ha bateado .230 con seis anotadas, un doble, un vuelacercas y seis impulsadas.

BOSTON/MLB