Video: Se arma tremendo despelote en amistoso de fútbol

Lo que debía ser un partido amistoso entre los clubes Leeds United  de Inglaterra y el Eintracht Frankfurt de Alemania, se volvió en una verdadera guerra campal cuando sus «hooligans» (fanáticos) se agarraran a pencazo limpio a como se dice en el buen nica.

El evento caótico ocurrió durante la noche del martes en un amistoso pre-temporada en Austria.

pleitofut4

La policía local culpó a los seguidores alemanes a comenzar el problema, el cual terminó con 25 arrestos y dejó a una buena cantidad de personas heridos y ensangrentadas.

Reportes del público presente sugieren que un grupo de al menos 100 seguidores del Frankfurt, usando pañuelos sobre sus rostros, confrontaron a los fanáticos del Leeds cuando se metieron al campo luego del triunfo de este equipo alemán.

pleitofut3

En una escena de puro cine ultra violento, los rivales se intercambiaron patadas, golpes y hasta mordiscos minutos después que los jugadores habían salido del terreno de juego en el estadio de la ciudad de Eugendorf, cerca de Salzburgo, Austria.

Al final la policía local tuvo que usar gas pimienta para disuadir a las masas que estaban encendidas buscando pleito, mientras los seguidores del Leeds huyeron al centro de la ciudad para escapar de la agonizante escena.

pleitofut2

Por acá el video:

Daily Mail