Juventus presentó a su nueva joya, Sami Khedira

El alemán Sami Khedira dijo este miércoles que fichar por la Juventus fue una decisión fácil porque «la Juve está al mismo nivel que el Real Madrid», en presentación en el club.

Afirmó que el club turinés tiene «una gran historia y excelente organización» y en él han militado, además, «extraordinarios jugadores».

«Me llena de orgullo estar aquí. Prometo que haré el máximo esfuerzo para continuar la historia de este club», agregó Khedira, que vestirá la camiseta con el número 28.

De su paso por el Real Madrid comentó haber vivido cinco extraordinarios años en él, pero decidió «hace ya bastante tiempo emprender un nuevo reto».

«La Juve está al mismo nivel que el Real Madrid. Fue una decisión fácil de tomar», afirmó preguntado por el cambio de equipo.

El alemán, que firmó con Juventus por cuatro años tras una temporada en el club blanco marcada por las continuas lesiones, dijo haber entrenado «durante las vacaciones, con un entrenador personal» y afirmó sentirse «bien y feliz».

«La Juventus ha demostrado que puede enfrentarse con los clubes europeos más fuertes. Estoy aquí para revivir una Final de la Liga de Campeones», sentenció.

RECORD.MX