Monta Ellis es todo un Pacers

Monta Ellis firmó oficialmente con los Indiana Pacers por cuatro temporadas y 44 millones de dólares, llegando así a su cuarto equipo NBA, tras su paso por los Warriors, Bucks y Mavs, siendo éste su último equipo, en el cual esperaban que el jugador renovara con ellos, tras decirle a Monta que Rondo se iría.

Aún así parece que Ellis tenía problemas con Parsons, por sus roles y salarios, por lo que ha decidido marcharse a los Pacers y formar una asombrosa dupla con Paul George, supliendo así la imagen de Stephenson, el cual dejó Indina el año pasado y así devolver la ilusión de nuevo a la ciudad.

Monta Ellis ha firmado una gran campaña en Texas, siendo uno de los pocos jugadores de Dallas que ha mostrado un nivel suficiente para competir, llegando a promediar 19 PPP, 5,7 APP, jugando 36 minutos por noche con unos buenos porcentajes de tiro.

Con la llegada de Monta Ellis y la del Rookie Myles Turner, Indiana tiene más cerca este año los Playoffs, aun así tiene posiciones que mejorar, como la de base o la de ala-pívot, para estas posiciones hay dos posibilidades, que Myles Turner juegue de 4 y Hibbert de 5 o el traspaso de este último en busca de un base de garantías o Ala-Pívot.